Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

martes, 30 de septiembre de 2014

MERCADO LOCAL - FATIMA

Es del patio, concretamente del interior y hace viajer periodicos a la Capital, incluso entiendo que ha viajado a Costa Rica por lo que es producto de exportacion!
 
Aporte de un camarada de batalla:

"Panameña, para los q dicen q no consumimos el producto local.  Es de Penonome, viaja con cierta frecuencia a la Capital, se estaba hospedando en una pension en ave Peru.

Cuerpo: buenas curvas, tits hormonizadas, buenas nalgas....

Sexo: muy bueno, varias poses, buen mame, buen locu, nada de apuros.  Curiosidad: no le gusta enseñar su herramienta, es 100% pasiva.

Recomendacion: vale la pena...relacion precio/calidad buena."



 

5 comentarios:

  1. porque no has subido a http://www.distintas.net/es/panama/travesti/aliciavial

    ResponderEliminar
  2. Yo me he atendido con ella y debo decir que mi experiencia fue buena, nada de apuros. Con lo de su herramienta, sí, al principio se mostraba reacia a dejarme interactuar con ella, pero luego, en el trajín del asunto, fue más permisiva y yo la masturbaba mientras la enculaba, también "fusionamos" nuestras espadas, en fin buena experiencia. Cuando me atendí con ella iba de salida del país y estaba en "oferta", claro que su precio regular no era tan alto, cuando regreso subio un poco el precio, aunque la última vez que le pregunte había vuelto a su precio regular, no sé ahora.

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo esta en Costa Rica, ví un anuncio por allá.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!! Soy fatima me sorprendi al encontrar esto les digo algo que eso de que solo soy pasiva es falso yo tambien soy activa y como ya saben mi trato es completamente execelente, en este momento me encuentro en Costa Rica y espero estar pronto con ustedes para complacerlos y darles mucho fuego como solo yo lo se hacer, les dejo mi numero para que me contacten solo me dicen que vieron mi numero en esta pagina y con mucho gusto conversare con ustedes mi numero es +506-6086-1874 les mando besos.

    ResponderEliminar