Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

domingo, 12 de octubre de 2014

BAUL DE LOS RECUERDOS - ZARITA LOVE

Esta nena Colombiana estuvo el año pasado por Panama y levanto buena clientela con su look espectacular y buena atencion, aunque varios se quejaron de su tarifa elevada.  Aclaro que ya NO se encuentra en Panama. 
Aca les dejo un comentario aportado por un camarada:
"Fisico: Es un espectaculo, es un monumento de mujer: es alta, delgada, culo y tentas geniales, de otro mundo, piel suave, huele delicioso, está tiernita, un trato...de otro nivel, tetas super suabes, nada d piedras. Está buenísima!!!

Herramienta: Entre S y M, y floja.

Sexo: Tremenda, cambia de poses, con el condón mama, el culo le olia a flores, exito man, exito!
 
Contras: no besa en la boca, a pesar de dar un buen trato tiene ciertos aires de diva, cobra duro.

Atencion: Cero apuros, cero celular, atencion total!"






3 comentarios:

  1. Fue un bomboncito, estuve con ella es practicamente pasiva. Para los activos que va, no creo q se le para. Muy buena atencion igualita que en las fotos. Un poco a aire de diva pero normal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que quisistes decir es que Zarita es casi enteramente pasiva; Es decir que no es activa (no es la que penetra). En todo caso, varios camaradas han comentado que es toda una belleza y que atiende bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo me eche ese bombón y es el orto más delicioso que he probado, Entra súper forzado pero ya adentro de ese ano parece tener voluntad propia se comprime y se abre tan deliciosamente es como si tuviese una masajeadora en es culo, huele delicioso además gime como hembra y entre más duró se le de más gime, no es muy vergona más bien es pequeño pero eso me encacorra por que resalta su lado femenino les recomiendo que la claven Ustedes sentados con las piernas abiertas y ella de espaldas mueve ese culo divino además que la imagen es genial por que la cintura, espalda y nalgas son preciosas es como comerse a una mujer que sabe dar culo, en cuanto a las chupadas es mejor darle un poco más de billetico para que lo haga sin condón esta perrita la plata la motiva mucho y se porta bien cuando uno se la da me dio una mamada memorable y difícil de igualar no se le sienten los dientes esa lengua la sabe mover y se lo manda hasta la garganta Además que pone una cara de bandida cuando tiene la verga en la boca, lo malo tiene una puta maña de pedir que se la chupen, segundo se masturba mientras uno la penetra tercero le hace sacar a uno la verga para hechar lubricante y unonpierde el ritmo y lo último la puta esta se cree mujer y pues no me cuadra su actitud de diva pero cuantas veces viene me la culeo por que las cosas buenas son mejores que las malas.

    ResponderEliminar