Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

martes, 18 de noviembre de 2014

MERCADO LOCAL - KATHALINA DIOSA

Otra venezolana recien llegada a suelo patrio.  Como se puede ver en sus fotos, es extremadamente bonita de rostro y cuerpo.  Un camarada de batalla tuvo el placer de conocerla (esta ubicada cerca de la Iglesia del Carmen, es roommate de Sirena) y confirma que Kathalina es muy bella en vida real, totalmente pasable, buen sexo (varias poses) y buen servicio.  La recomendacion que dio es que vale la pena no solo conocerla sino tambien repetir!

Update: Cortesia de otro camarada

"Yo tambien estuve con ella y concuerdo con la opinión del camarada que la visitó. Sin embargo, vale la pena agregar que su herramienta es de talla mediana tirando para pequeña y me pareció que es mucho más pasiva que activa. Pero si esta buenona."





Kathalina y Sirena en Panama
Foto tomada en Panama...



5 comentarios:

  1. Yo tambien estuve con ella y concuerdo con la opinión del camarada que la visitó. Sin embargo, vale la pena agregar que su herramienta es de talla mediana tirando para pequeña y me pareció que es mucho más pasiva que activa. Pero si esta buenona.

    ResponderEliminar
  2. Nice review.. ! Buenas fotos tambien... Imaginense un trio Sirena y Kathalina OMG!
    Y que tal Paris Latina ? porfavor ese review... a ver si me decido...

    ResponderEliminar
  3. Comentarios anotados, bueno saberlo...

    ResponderEliminar
  4. TrannyLover: Pueden mencionar tarifas?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es un tema escabroso pues cada nena es libre de cotizar lo q quiera, y claro uno como cliente es libre de decir si o no...regularmente cotizan 80-100.

    ResponderEliminar