Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

lunes, 30 de junio de 2014

Mercado Local - Paola Visconty

Un camarada reporta una excelente experiencia con esta nena...el unico tema es que es algo cariñosa: me cotizo $120, al camarada le cobro $100...es decir que no se baja de la centuria. 

Por otro lado se reporta que la Paola tiene buen trato, nada de apuros y el fisico es tal cual las fotos.



5 comentarios:

  1. Hola camaradas estuve con esta niña y la verdad cuando llegue a su apartamento si era la misma cara devla foto un cuerpo espectacular fitnes abdomen totalmente plano tonificada senis lindos cola hermosa su trato exelente muy cariñosa ardiente y si les digo con esta lkevo 7 veces q e estado con ella ahh y su trato tanto como en contestar el cel y el whatsapp son exelentes voz muy femenina de mujer su cabello es londo m lo dejo tocar aunqye no l gusta pero es real yo lo comprobre te recibe muy sexy es elegante y huele muy riko y sobretodo es muy reservada no toca el tema ni de clientes ni de sus compañeras es muy profesional y tiene muy buena educacion es de 1.67 de estatura y la recomiendo150 % para repetir ojala se casara conmigo jijiji bueno camaradas esto les digo daran su dinero y estaran satisfechos adios y gracias por ver mi comentario es importante para todos buen dia.....

    ResponderEliminar
  2. Suana a auto propaganda ese comentario...infiltrado(a)?

    ResponderEliminar
  3. Que pena mitre no es nada de lo que dices y repeto su opinion soy andres ferrero y si quiere compruebelo si tantas dudas tiene y m escribe es la verdad lo q digo de esta nena y otra nena lindisima tambien sirena de venezuela no tengo quejas de ellas dos entonces le dejo mi comentario gracias

    ResponderEliminar
  4. Mitre elsa ahora si se convencio q mi comentario es real fabuloso es saber q es real no autopropaganda Q BIEN Q ANONIMO estuvo con PAOLA VISCONTY para q la duda de mitre elsa estuviera clara q dice ahora,espero q este bien ahora gracias...

    ResponderEliminar
  5. es una ladrona esta paola visconti, mala atencion y ademas me robo mi reloj y 300 dolares cuando estuve en ese departamento. anda con varios tipos que roban

    ResponderEliminar