Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

martes, 10 de junio de 2014

Mercado Local: Paris

Hace unas semanas llego al pais una shemale que se ha estado anunciando bastante en wanuncios bajo el nombre artistico de Paris.  Como sus fotos atestiguan es toda una modelo, pero sera un caso de photshop extremo? o estamos en la presencia de una shemale A1?
 
Realmente no la he conocido (aun) ni tampoco tengo feedback de algun camarada al respecto de ella.  Aca les dejo sus fotos, si alguien se anima o ya le conoce que avise y comente que tal es en vida real.
 


 

1 comentario:

  1. Muy lindas fotos la nena, no se si pasaditas de photoshop, ... herramienta super exagerada, me gustaria conocerla pero no me decido si Analia , Paris o Paola....

    ResponderEliminar