Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

lunes, 25 de agosto de 2014

Mercado Local - NEBRASKA

Colaboracion de un Camarada de Batalla:
 
"Una sorpresa muy agradable...asi resumo mi experiencia con esta trans Venezolana que recien llego al pais por 1ra vez hace una semana.
 
Ubicacion: Por el area de San Francisco, edif. de Anaconda, creo que ya saben donde es... 
 
Fisico: Voluptuosa pero ojo NO es gorda; es decir, tiene buco tits y nalgas muy ricas, labios suculentos, cadera delgada.  Buen fisico, herramienta talla L y muy despierta.  Sus fotos tienen algo de photoshop, su tez es algo mas oscura.
 
Atencion: excelente, nada de apuros, nada de pedir extras, no contesta el celular, todo bien, es cordial y conversadora.
 
Sexo: bastante bueno.  Poses variadas, actua tanto de activa como pasiva, solo la probe como pasiva.  Como mencione, su herramienta es L y muy despierta, se viene facil, por lo que creo que de activa esta nena debe ser buena.
 
Resumen: vale la pena conocerla y repetir!"
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario