Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

viernes, 8 de agosto de 2014

Mercado local - ROSARIO LOO

Shemale del patio de descendencia guna, es bastante joven (aclaro es mayor de edad, tiene cedula) pero fogeada en los andares putisticos.  Usualmente parkea por Via España a la altura de Studio F o por la 5 de Mayo. 

Se caracteriza por un cuerpo delgado, con sus buena curvas, herramienta talla S, buen culito.
 



 
 

1 comentario:

  1. Una noche la monte al carro... Que mamada mas rica hermano. Parecia una aspiradora chupa que chupa. Yo acababa de tener relaciones y aun asi me saco la leche en un santiamen.
    Btw Mitre tengo un par de experiencias ahi como te las hago llegar?

    ResponderEliminar