Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

lunes, 14 de julio de 2014

Mercado Local - EVA

Esta nena lleva ya como dos años en Panama, va y viene, realmente no estoy 100% seguro que en estos momentos este en el pais. 
 
Realmente tiene un buen cuerpo: buenas curvas, nalgas y tits responsables, herramienta funcional, para los pasivos muy buena opcion. 
 
Lo malo, por lo menos en mi caso, es que esta trans le mete duro al weed, tanto asi que cuando la visite y en plena accion la man andaba fumando su cigarrillo especial...le tuve que pedir que lo apagara pues me iba a dejar oloroso.  La verdad no puedo decir que el sexo fuese malo pero decido no repetir.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario