Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

jueves, 31 de julio de 2014

Reportes de Campo de Batalla - Valeria Irons

Anteriormente se publico un reporte de esta shemale Venezolana, ahora otro camarada se animo a enviar otro reporte...espero les sea util:
 
Ubicacion: detras del veneto, edificio junto a la iglesia del carmen. No hay conserge. Cuarto con a/c y baño propio.


Fisico: Cuando llegue, me recibio en leceria sexy, es bonita, y te llama de atencion de una vez el culon que tiene. En las fotos si es cierto que se ve mas delgada.

 
 
 
Sexo: Empezamos besandonos buco, le gusta besar, por eso digo que luego de leer este reporte cambia segun persona. Empezamos besandonos buco, le gusta que le laman los pezones, se le paro de una vez. Ahi empezo a ponerse bien arrecha, me pregunto si me lo podia mamar sin condon, accedi. me dio la mamada de mi vida. Le gusta lamer buco las bolas. hasta ahora no me habia gustado tanto eso.  Luego me pregunto si queria que me lo metiera, dije q no, soy activo. asi que fui yo a ella. practicamos varios poses, ya de ultima la tenia encima mio y se empezo a pajiar se vino BUCO en mi pecho/barriga. Luego cuando yo me iba a venir me puso la puntita de su lengua en la cabeza de mi pinga. Pero si es bien arrecha.
 
Recomendacion: Yo la recomiendo y hasta creo que la visito otra vez, anteriormente no me habia aventurado





No hay comentarios:

Publicar un comentario