Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

viernes, 11 de julio de 2014

Mercado Local - Patricia Alarcon

Esta nena ya lleva mas de un año largo en el pais, interesante pues es bastante conocida en su tierrita pero como que aca le ha ido de maravillas. 
 
Debo admitir que fue una sorpresa agradable conocerla, tenia algo de recelo ya que Patiricia "La Barbie" tiene su fama de diva pero a mi me fue de maravillas con ella: buen trato, nada de apuros, buen sexo, no tengo quejas.
 
El fisico es tal cual sus fotos: cuerpo fino y elegante, muy fit, con buenas tits y culito responsable.
 
Algunos camaradas si me han comentado que la experiencia no fue tan amena como la mia, ya saben en guerra avisada no muere soldado.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario