Al entrar a este Blog usted asevera que:

(1) Es una persona adulta entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
(2) Esta de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
(3) La visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infrinje ninguna ley en la comunidad donde reside, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
(4) No exhibirá este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.

lunes, 7 de julio de 2014

Reporte - Valeria Irons

Cortesia de un camarada de batalla:
 
Ubicación: Vía España justo alado de la Universidad Interamericana edifico rojo, sin embargo se va a mudar para el edificio metro alado de la iglesia del Carmen, muy discreto, cuarto con baño propio y buen a/c. sin conserje.
 
Físico: Estatura media de 1.69, rostro igual que sus fotografías, se ve más gruesa de cuerpo que en sus fotos (voluptuosa diría yo que algo subidita de peso), de piel suave, lindas tetas con pezones bien pequeños y de nalgas bien grandes. Herramienta talla M (6.5”) aprox. 17 cm y algo gruesa. Sus fotos muy retocadas incluso su pinga se ve enorme en las fotos y no lo es.. OJO
 
Trato: servicio al cliente bastante aceptable, sin apuros, sin distracciones, no pide propina, no contesto celular.
 
Sexo: Bastante aceptable, practica ambos roles (versátil), me pareció muy morbosa y arrecha, le gusta hablar mucho durante el acto sexual, muestra iniciativa, le gusta ser bastante activa pero bastante aceptable ya que no es dotada, hace de buena manera, pocos besos, pocas caricias y oral con (condón)muy básico, se le para rápidamente y lo pone muy duro, y llega de muy buena forma. Recibe con lencería o ropita de tu preferencias, se interesa mucho por conocer tus morbos..un plus
 
Precio: negocien, pide$ 120 pero creo que muy alto para el nivel que se ofrece …se pudo negociar $90.00
 
Recomendación: Si vale la pena conocerla, pero no para repetir, y más por confundir al cliente con fotos retocadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario